NUESTRA HISTORIA
“Vivir en modo Shuia Shuia significa avanzar por la vida poco a poco"
Es difícil narrar la historia de Shuia Shuia sin mencionar a Nuria, su diseñadora.
Más allá de ser simplemente una historia de moda sostenible, la marca refleja sus valores, su amor por Marruecos y España, su pasión por lo artesanal, lo exclusivo y lo atrevido, así como su compromiso con el medio ambiente.
Es después de un viaje que le tocó el alma y el corazón que decidió traer a España el arte ancestral marroquí, comenzando por distribuir alfombras tradicionales hechas a mano.
Este éxito la llevó a embarcarse en lo que ella misma llamó su "locura": diseñar y fabricar babuchas a partir de alfombras recicladas, creando piezas únicas, 100% sostenibles.
Esta iniciativa no solo captó la atención de revistas destacadas como Elle y Vogue, sino que también les valió reconocimientos en la Fashion Week 080.
Así nació "Shuia Shuia", cuyo nombre se traduce por poco a poco en árabe.
Un homenaje a hacer las cosas con calma y sobre todo con mucho amor, de esta misma forma que la marca continúa a crear cada vez más nuevos modelos exclusivos.
Babuchas, sandalias, mules y zuecos 100% sostenibles que despertaran tanto tus looks como tu corazón con alegría.
En Shuia Shuia, no solo apostamos por la creación de piezas exclusivas de máxima calidad, seleccionando los mejores tejidos y materiales, sino también por brindar la máxima comodidad a quienes las eligen.
A cada paso que darás con nuestros zapatos te llevarás contigo empoderamiento, calma, amor y alegría para seguir avanzando en tu vida con estilo.